martes, 18 de septiembre de 2012

El camino de La Gran Mujer


INICIANDO EL CAMINO DE LA GRAN MUJER 



PARA INGRESAR EN EL BLOG DE LA GRAN MUJER, HAZ CLICK EN ESTA IMAGEN

LA GRAN MUJER, EL ULTIMO CAMINO DE HARWITUM



El día 9 del 9, fecha del encuentro propuesto en Julio para la Reconexión del Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, pareció ser un día en que todos confluimos por alguna razón. Miles de personas miraban la capital argentina debido a la cantidad de encuentros de meditación y conciencia que ese día se realizarían en diferentes sitios de la ciudad. Sin saberlo, unos y otros estábamos trabajando en equipo, alineando la frecuencia de la Capital, desertando algo que estaba dormido.


Charla en LA FLOR

Activar el Obelisco, implicaba generar antes una frecuencia y un mensaje que sin previo trabajo no se podría haber hecho. Las meditaciones multitudinarias realizadas ese día, y las actividades de conciencia y mensajes dados desde el Gobierno de la Ciudad (tal vez sin saber muy bien por qué) llevaron a que nuestro camino Harwitum pudiese realizar su cometido. 


Video Parte 1 

El Obelisco de Buenos Aires, es un simbolo antiguo y herramienta hermética de conexión entre el Cielo y la Tierra, como una antena de energía que puede usarse de muchas formas. En nuestro caso, el Obelisco de la 9 de Julio, y el obelisco pequeño o Pirámide de Mayo, son los focos donde la energía de todo el sur sudamericano fluye y se acumula. Por eso, es el Plexo de la Gran Mujer, y sólo reactivándolo, reconectándolo, podíamos enviar el mensaje a todo el país, de que La Gran Mujer debe despertar. Para poder encendernos en nuestra luz y cumplir nuestra misión, primero debemos reconocernos a nosotros mismos… ir al obelisco, representaba eso mismo a gran escala, para todo un país. 



Unas Seis Mil personas nos reunimos allí a las siete de la tarde, enviando nuestra frecuencia de conciencia a este punto, anunciando a la Gran Mujer que estábamos por reconocerla y a trabajar sobre ella. 



LA GRAN MUJER es el último camino de Harwitum, recorrido que nos hace repasar todos los continentes, para que la energía de todo el planeta, se asiente en nuestros territorios, activando las frecuencias del mundo entero en el Continente del Despertar, y así poder juntos Gestar la Nueva Humanidad dentro de esa Gran Madre dispuesta a contenernos. 

¿POR QUÉ INICIAMOS ESTE CAMINO? 

Dentro del Camino del Norte al Sur, se nos dijo que el sur Sudamericano representaba la Madre en Gestación, hacia donde toda la energía planetaria se estaba dirigiendo. Era necesario que los portales por donde esa energía fluye, sean abiertos con la conciencia de miles de personas, a lo largo de todo un año, día a día, sin detenernos, llevando toda esta frecuencia hacia esa Gran Mujer que reperesentan Chile, Perú, Bolivia y Argentina. Es por eso habiendo recorrido ya todo el Mundo, abriendo sus puertas, tocaba iniciar dentro del Harwitum, el último Camino, un camino fractal que activase la energía y los chakras de esta Mujer Gestadora, antes de la expansión de la Conciencia, en el Portal de la Antártida. 

Por esto mismo, Harwitum comienza a moverse por la kundalini de esta mujer, y por cada uno de sus chakras, hasta unir toda esta energía en su útero, preparándonos para el Parto Planetario el día 12 del 12 de 2012. 

¿CÓMO ESTAMOS INICIANDO ESTE CAMINO? 

Más que nunca estamos siendo puestos a pruebas. La etapa final siempre es la más difícil, y nos hacen reflejarnos en nuestros propios actos, emociones y sucesos que habíamos negado. Nuestros actos comienzan a mostrarnos qué tipo de energía movemos o queremos mover, y las respuestas que recibimos de los mismos vuelven en función de nuestra intención, o se dispersa. 

Estamos en tiempos de movimientos potentes que no podemos ver, pero sí sentir. Un gran torbellino de cambios se está dando a nivel magnético, energético e interno. Esto nos pasa dentro de nuestro cuerpo, y fuera, en el cuerpo de la Tierra. 

Innegablemente estamos todos en proceso de crecimiento y evolución, de reconocernos y valorarnos, momentos en que comenzamos a disfrutar la vida, el compartir, el "ser humanos". Los problemas que nos acechan hoy, y cada día más, no son más que nuestras propias peticiones: queremos trascender, y este año es perfecto para lograrlo. 

Cuantas más dificultades, más cerca estamos de encontrarnos con nosotros mismos. 

El Planeta Tierra está viviendo esa misma situación: Ella es un ser vivo reconociéndose, y nosotros somos parte de su interior. Observándola, y ayudándola, nos ayudamos a nosotros mismos. 

Hoy es momento de focalizarnos en esta pregunta: 

¿Es este mi momento para alinearme con el proceso de la tierra, o mantengo mi propio proceso? 

Sea cual sea la respuesta, es correcta

Muchos aún necesitan encontrarse y reconocer su proceso, y otros saben que el suyo es igual al de la tierra. Hoy el Planeta está cambiando y prácticamente nos exige hacer lo mismo a su velocidad. 

Harwitum nació, resurgió, como un propósito de hacer consciente este movimiento de la Tierra. En el Camino Harwitum, no hay nadie ajeno a los procesos individuales, sin embargo, nos hemos unido aquí para un proceso colectivo. Sólo este año, se nos ha pedido, que al menos para la Tierra, dejemos de lado nuestros procesos individuales y llevemos a cabo un Plan que hace milenios esperamos realizar. 

Por esto mismo, el Camino de la Gran Mujer, es un camino que debemos hacer todos, pensando en la Tierra, y no en Nosotros. En ese caminar, descubriremos cómo la misma Tierra nos irá haciendo ocuparnos de nosotros mismos, y lo disfrutaremos. 

Muchos caminos, conciencias e informaciones surgirán, y todas y todos estaremos conectados en ellas y ellos, pero juntos debemos mantener una conciencia clara: 

Desde el mes de Febrero se inició un Camino que viene trayendo una energía desde todo el planeta, iniciando en Canarias, hemos pasado por África, Oceanía, Asia, Medio Oriente, Europa, Norteamérica y Sudamérica… ese viaje, no es pasado, ese viaje se revivirá en cada chakra y órgano por el que pasemos dentro de la Gran Mujer. 

Debemos mantener el eje, debemos focalizar nuestra conciencia y nuestra energía: este viaje es el viaje de todos, y debemos mantenernos juntos, en equipo, depositando la conciencia allí donde la llevamos. 

Este 21 de Septiembre, comienza a abrirse una enorme Flor, que anuncia la primavera Galáctica. A partir de ese día, todos juntos, físicamente o en conciencia, caminaremos paso a paso la Tierra de la Gran Madre. 

Viviremos África en el sur de Chile; Oceanía en sus costas, Asia en su centro, el Corazón de Europa en sus montañas, Norteamérica en el Atacama; conectando el espíritu de la Antártida en Perú y el Titicaca, para volver a traer toda la energía del mundo a las provincias Argentinas. 

Este viaje es un viaje para nuestra Tierra. 

Es un viaje de Despertar. 

Únete a este viaje y sigue el… 

                                                 Harwitum Mörtulti 

El Camino del Norte al Sur dentro de la Gran Mujer. 


A partir de ese día, toda la información, datos, actividades y comentarios se harán a través del Blog Oficial de la Gran Mujer. Algunas personas se encargarán de manterlos a todos informados poniendo los links en los grupos de Facebook. Estén atentos para seguir las propuestas e ideas que irán surgiendo a lo largo de este trayecto hasta finalizar el recorrido en la zona de Tandil, Argentina, el 12 del 12

Infórmate e infórmanos de este Camino a través del blog del Recorrido (click en la imagen)












El Cierre de una Etapa y el Comienzo de Otra

EL CIERRE DE UNA ETAPA 
Y EL COMIENZO DE OTRA 

Resumen de Latinoamérica

Desde el ingreso a México, el tiempo se aceleró. Posiblemente la energía Latinoamericana me preparaba para otra frecuencia de trabajo, más social, de más movimiento, que de investigación.


Era inevitable pensar que la mayor cantidad de personas que siguen el camino, se distribuyen dentro de los países de habla Hispana, pero dentro de ellos, una perfecta triangulación marcaban aquellos que más habían seguido el Camino durante todo el año: España, México y Argentina. 

Los tres países, la Trinidad puesta en territorios.

México, el Padre, me recibiría en el Plexo con el reconocimiento de que el Camino había sido escuchado. Teotihuacán recibió nuestro sonido de despertar, abriendo camino frente a la Catedral Metropolitana, para poder abrir el Portal del Cinturón de Orión (reflejo de los volcanes de 7 Luminarias) que permitiría que la Sabiduría del Viejo Sabio surja hacia Sudamérica. 

Su chakra base, la Creación, se centró en Palenque, donde el trabajo se basó en reordenar Registros de Información, con el fin de poner nuestro granito de arena en solucionar los lazos que miles de personas tienen allí desde los tiempos en que los humanos decidieron caminos diferentes. 

Yucatán, y su llave de las rodillas: Chichen Itza, otorgarían en el tiempo debido la flexibilidad necesaria al Gran Sabio para comprender su camino. 

Era necesario así, que los pies sean lavados. Increiblemente, llegado a Nicaragua, el primer mensaje llegó por una radio evangelista, en la que se hablaba de cómo aquella dulce Mujer lavó desinteresadamente los pies de aquél Gran Sabio. Y usando estas mismas palabras, el mensaje de Nicaragua hablaba de que los pies de México estaban allí. 7 volcanes indicaron los 7 chakras en la planta de sus pies, y eso me llevó al Tercer Ojo, en Ometepe, donde los mensajes de una ciudad intraterrena dormida, habló de la conexión entre 14 puntos del mundo. Un ciclo cerraba allí con Norteamerica, en que Ometepe, era en micro, lo que Arizona y su Gran Cañón representaba en lo macro. 

Cerrado esto, Panamá (con su forma muy obvia), representaría el Puente de las energías del Norte y las del Sur. El propósito sería reconectar la Bioenergía, la Biomasa, a través de la frecuencia, envolviendo ambas tierras cruzando el canal de Panamá por el Puente de las Américas, y volviendo por el Puente Centenario, volviendo a la capital. Este recorrido, implicó dejar allí los símbolos que unen ambas américas. Todos ofrecimos algo, pero sobretodo, junto a la llave Towei Lumbar que abriría el paso de la conciencia, entregamos ambas plumas de Cóndor y Águila unidas, cayendo en espiral por el puente de las Américas, al Canal de Panamá. 



Era momento de comenzar con la Trasmutación de aquella energía que juntos veníamos trayendo desde África en el mes de Febrero. Sudamérica nos esperaba espectante, par recibir la caricia que representa nuestra conciencia sobre sus tierras. Venezuela sería el portal por el cual toda la energía sería purgada. “Caracas, portal de Luz, Portal del Mundo”. Las historias de los más antiguos atravesaron estas tierras buscando los Andes. Allí toda la energía era removida y transformada para alimentar correctamente a las montañas del sur. 


De esta manera, nos preparamos para irradiar el Sol de nuestro continente. El Sol Femenino de la Sabiduría, de su diosa, a quienes los aborígenes llaman: Guatavita. En Colombia, unas 800 personas nos reunimos perdidos en la montaña, en la laguna de Guatavita, para entregar la llave que abre el Sol de nuestra frecuencia. Su luz debe permanecer activa, pues de allí, de aquel punto sagrado, fluye la conciencia de la Sabia Madre Divina que alimenta al Espíritu y Conciencia de la Gran Mujer más al sur. 



Desde este punto, la delgada línea imaginaria que divide el mundo, me mostraba el punto de activación planetario. 

Antes lo llamaban el Triángulo Verde del Sur, y va desde las Islas Galápagos hacia el delta del Amazonas en Brasil, llegando al océano, para unirse en un triángulo en el sur, en Cabo de Hornos: en las tierras del fin del mundo. 

Galápagos sería para mí un duro proceso de reconocimiento personal. Desde mis 5 años dibujaba esas islas y pedía a mi madre estar allí para mi cumpleaños. En este 2012, mi cumpleaños número 25, veinte años después, estaba allí. Estar frente a las tortugas gigantes, es como postrarse frente a la misma Tierra, al Planeta, que te mira fijamente a los ojos. Esa sensación, me postró en llanto como un niño durante todo el día, en soledad, reconociendome en estos últimos 20 años. 



Pero allí, el mensaje había sido general: las espirales del Tiempo deben moverse para activar la apertura de una nueva frecuencia, para que la misma, mejor dicho, pueda ingresar al mundo. Tres espirales serían activadas: Galápagos iniciaría una espiral áurea que pasando por Guatavita culminaría en la región del Paititi-Titicaca de Perú. La segunda, desde Hawaii, cruzando por Yellowstone, para culminar en el centro de México y su capital. Y la tercera, naciendo desde las islas Canarias, atravesando Inglaterra y Francia para culminar en Roma, Italia. 

Las tres nacieron de islas volcánicas, y fueron a 3 puntos de más influencia sobre el mundo antiguo, al menos del que nos afecta a los Occidentales. 

Estas espirales de Tiempo, abrían portales para el comienzo de un Nuevo Tiempo, el día 4 de Agosto de 2012. 

Quito, así, en Ecuador, era la cerradura que debía moverse para dejar que aquella frecuencia del Norte, una vez iniciada la recarga del nuevo tiempo en conciencia, pueda pasar por la estrecha cordillera ecuatoriana, hacia los Andes el Sur. 


Belém, en el Estado de Pará, Brasil, me recibió con una energía muy diferente. Allí, la Puerta de Lucitania, había sido el ingreso de la energía de Lady Portia, la frecuencia femenina del rostro que representa Portugal, tierra de Templarios. El Amazonas fue invadido por aquellos, trayendo sin saberlo, esta energía de la Madre Portia, hacia la selva más grande del mundo. Es por eso que el gran Río Amazonas, es el canal de la conexión con el vientre de la divinidad que siempre a buscado la manera de proteger el fruto futuro de la Humanidad. Allí sellábamos uno de los grandes pilares de nuestro continente, abriéndole las puertas a aquella esencia para recordarle que muchos nos estábamos moviendo por recordar su nombre, para que viva en cada uno de nosotros. 


El Espíritu esta vez era visitado con el propósito de abrir las puertas para que el mismo reconozca el nuevo Pachacuti: el cambio de era. Perú abría sus puertas en la vieja Ollanta, lugar donde el Primer Inca y su mujer habían llegado enviados por el Gran Padre Celestial desde el Titicaca, para encontrar el sitio donde fundar la Nueva Humanidad: Cusco. Allí nos postramos, haciendo este viaje para reconectar aquella historia de los Hermanos, quienes siguiendo la guía del planeta, fundaron el nuevo mundo en el Ombligo del Mundo, pero esta vez, el viaje lo haríamos al revés. Saldríamos de Perú, para volver a la Esencia, a la ciudad Perdida del Titicaca, donde se hallaba el Disco Solar que hace miles de años fue entregado a la región desde las estrellas. 

Por aquél punto en Bolivia, se reconecta la conciencia de la Humanidad. Y esta vez, fuimos a poner la intención de que así sea. Entregando la Llave que abriría la frecuencia del chakra Corona de nuestra Gran Mujer. El Titicaca escondía secretos que estaban por florecer al mundo. 

El desierto de Atacama, en Chile, era el sostén de aquella Puerta del territorio Boliviano. El Alma de los países Sudamericanos, ingresa por la región del desierto, a orillas del volcán Licancabur. El desierto, como en todos lados, representa aquella máxima conexión con uno mismo, y por eso, las montañas secas de los andes chilenos, es por donde la Vida espiritual alimenta las tierras de Argentina y Bolivia. Allí, dimos todos juntos la intención de abrirle las puertas al Alma de nuestras naciones.



Un secreto antiguo, un secreto de Sabiduría que ayudará a comprender y ver el futuro de una Nueva Humanidad, estaba oculto bajo la esfinge invertida. Descubrir ese secreto, nos llevaría a descubrirnos a nosotros mismos dentro del Todo. Esa Esfinge, es la geografía del Paraguay. Este país escondía en sus grandes cerros (Guazú), una historia que había nacido en el más recóndito Polo Norte, donde los nórdicos según la estrella que representaba el Ojo de Odín, dios de dioses, quien según lo visto en este viaje de Harwitum, habría escondido ese ojo en algún lugar en el Paraguay hace miles de años. Tal vez, sacar su ojo a la luz, nos permitiría ver nuestra propia luz. 

Ese ojo, ese gran Gato, están protegidos por la gran Lady Portia, el Amazonas, que se extiende como un gigantezco Cóndor que custodia a Sudamérica. Brasil, en su corazón, lleva uno de los emblemas más grandes del mundo. Allí, en Río de Janeiro, una de las Tres Palomas de las que veníamos hablando desde Nueva York, extiende sus brazos para rebir al mundo: Fraternidad. Un gran merkabah debía ser activado en el Cristo Redentor, enviando su frecuencia a todos aquellos que están conectados con él, anunciándoles que el Cóndor de la Fraternidad, de la Madre Portia, se estaba preparando para recibirlos con los brazos abiertos. 


Entre Paraguay, Brasil y Argentina, yace el Poder que la Gran Mujer sostiene en su puño firme y cerrado, empuñando una espada, en cuya base radica la fuerza de la Mujer: las aguas, las Grandes Aguas: I-guazú. Allí debía activarse el Poder de esta Mujer para el empoderamiento de su sentido, abriendo allí la puerta de ingreso de aquella fuente de fuerzas proveniente desde el Amazonas. 

En Argentina, el Talampaya nos abría las puertas a una frecuencia de trasmutación, de purga, el cual tras realizarse, nos revelaría un secreto en que las fuerzas del mundo, podrían resurgir dentro del cuerpo de la Gran Madre que es nuestro territorio. Una vez hecho el empoderamiento, las emociones antiguas, las viejas cargas se liberan en el desierto riojano, dejando a la luz el mensaje de una nueva Esfinge que contiene en sí el mismo conocimiento que aquella famosa a orillas del río Nilo en Egipto. 



Para que realmente esta purga se realice en todos los niveles, el Centro de Sanación Planetario debía reactivarse y sanarse a sí mismo con la conciencia de quienes lo pisamos: Uruguay, en la región de Salto, es un foco de Luz y Sanación Planetaria, esperando que juntos quitemos un gran tapón que hay sobre su superficie: la conciencia de dolor y angustia, más el poco reconocimiento de lo importante que esta región es para el Mundo. Allí culminan las aguas calientes que nacen en el TitiCaca, y que fluyen hacia el Río de la Plata, por eso, la intención allí, era abrirle las puertas a esas aguas para que no se estanque su vibración, y la sanación llegue al vientre y útero del continente.



Una vez hecho todo esto, un Nuevo ciclo comienza, el ciclo de activación y reconocimiento de la Gran Mujer...




lunes, 10 de septiembre de 2012

La Gran Mujer

¿Por qué "La Gran Mujer"?

Matías y Jorge Schubert - Entrevista en BsAs
9/9 Buenos Aires y "La Gran Mujer"

A lo largo del año 2012, miles de personas en conciencia hemos estado recorriendo el Mundo por sus nodos magnéticos o centros de poder, donde los pueblos de la Historia de la Humanidad se asentaron alguna vez, o sitios que tomaron como sagrados tras miles de generaciones. 


Unos pocos, lo hemos hecho físicamente, siguiendo un orden, reconociendo el planeta como un Cuerpo Humano, y viajando por cada uno de sus órganos, reconociendo la conexión de sus historias y la importancia que cada uno tiene para un proceso conjunto de evolución.
Las Historias nos han mostrado cómo el Planeta se mueve en una armonía, llevando la energía (mareas, placas tectónicas, corrientes magnéticas, sucesos históricos), y muchos de esos focos, nos mostraban un territorio sagrado en particular: el Hemisferio Sur de Sudamérica.

Todas las culturas hablan de la Tierra como una Gran Madre, y hace mucho tiempo que la sociedad dejó de lado el sentido de la misma. Esta gran entidad Femenina, nos crea constantemente, y nos pide que nos reconectemos con ella.
Buscando la información alrededor del mundo, los mapas nos hablaron de la labor que cada territorio cumple en el mundo, lo cual nos ayudó a crear una red de conexión entre los países, comprendiendo parte de sus propósitos.

En estos tiempos de cambios, muchos mensajes e ideologías hablan de un renacer de la Humanidad, de una reconexión con la Madre Tierra... fue por esto que, utilizando el mismo parámetro de los mapas, decidimos buscar qué países nos hablaban de ese sentido de Renacer, de Parir a la Humanidad, de ser la Madre...

Allí estaba esa mujer embarazada, de perfil, con su gran estómago en Buenos Aires, sus piernas la Patagonia, sus pies la isla de Río Grande, sus brazos y puño, Santa Fe y Misiones, su hombro en Formosa, su cabeza entre Jujuy y Bolivia, su Columna era Chile, los Andes, y su corazón, en Tucumán.


Enseguida, el mapa de Argentina nos lo dijo todo. 


Video de 12-11-11, explicación ampliada

Esta Gran Mujer era una tierra de gestación, de germinación de una Nueva Humanidad, su historia y sus tierras nos lo decían, y era momento de reconocerla, activando su cuerpo, preparándolo para una gestación y un Parto Planetario.





sábado, 1 de septiembre de 2012

Encuentro en Buenos Aires 9/9/2012


¿¿¿¿Porque BUENOS AIRES 9.9????




Como ustedes saben, el 9.9 llega Matías a Buenos Aires. Esto lo anunció hace ya un tiempo, manifestando la necesidad de activar el Plexo de la Gran Mujer antes de hacer el recorrido. La propuesta fue: la activación del obelisco, la conexión entre el cielo y la tierra.



Ante esta tarea lo primero que pensamos fue: debemos pedir permisos, ya que como en toda Capital, una movilización implica los permisos correspondientes. Antes de iniciar este trámite nos enteramos de la gran meditación que El ARTE VIVIR organizaba para ese día. Con el pasar de los días nos fuimos enterando que había un gran evento en la ciudad, organizado por varias entidades: El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una sociedad anónima llamada FEVIDA, el Arte de Vivir, etc. No obstante para la Organización de Harwitum, fue todo pura y exclusivamente una cuestión de causalidades puestas en manifiesto, nacidas del Plan para lograr su objetivo general, en que todos aportamos nuestra parte con el propósito de su concreción.


¿PORQUE?

Porque la vibración de miles de almas en una meditación masiva elevarán la frecuencia de Buenos Aires, representantes (como Sri Sri Shankar, René Mey, Dadi Janki, Sacerdotisas mayas) de todas parte del mundo se harán presente en la ciudad de BUENOS AIRES esos días desde sus ciudades para compartir ese gran encuentro. Tú puedes o no estar de acuerdo con cada uno de los participantes u organizadores de estos encuentros, pero lo que no podemos negar, dejar de escuchar y de sentir, es que esa vibración se ha unido para trabajar en conjunto ese mismo día con un propósito, el cual va ayudar a la ACTIVACIÓN del Plexo, un plexo que pide ser activado!!

Su Activación, mediante una gran meditación, a través de la difusión por el mismo gobierno, y finalizando en el obelisco como punto de máxima Reconexión, nos permitirá hacer que tocando el plexo de este territorio, nos reconozcamos como lo que somos dentro del mismo y todos puedan escuchar lo que nuestro países tienen para dar en el Nuevo Plan de estos Tiempos que se avecinan.

Por ese motivo nos pusimos en contacto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y con la gente de la organización de esos encuentros, sólo para contarles la causalidad y la tarea que haríamos en el obelisco. Al principio, nos informaron sobre la disposición de la Ciudad de Buenos Aires de no poder realizar eventos en el obelisco, pero luego nos dijeron que si íbamos a estar en forma tranquila ordenada, y no más de 30 minutos, Sí sería posible; es por ello que nos ofrecieron un lugar en lo que ellos llaman: el CORREDOR ESPIRITUAL del 9.9,  sobre la calle Figueroa Alcorta, ya que por cuestiones obvias, no se pueden cortar todas las arterias de la Capital Federal y es por eso que es allí donde se van a concentrar las actividades.
También nos ofrecieron dar una charla de una hora en el Centro de Convenciones. 



ACEPTAMOS TODO... ¿¿por qué?.

Porque sabemos del trabajo que tenemos que hacer  y dentro de ese trabajo sabemos que el despertar de esta gran mujer pasa por que otros tengan la posibilidad de escuchar lo que estamos haciendo, de que su mensaje se vuelva para todos los que compartimos ese territorio que la compone, porque el recorrido por cada parte de este SER ES MUY IMPORTANTE, y le vamos a decir a Buenos Aires que venimos caminando por el mundo y que ahora vamos a caminar la Gran Mujer para prepararla para el 12.12.12. De esta manera podemos preguntarle a todo un país y sus limítrofes: ¿quiénes se quieren sumar?, ¿quienes comienzan a despertar a una nueva forma de ver nuestras naciones? ¿quiénes van a asistir a esta GRAN MUJER?!!!

Para aclararles mejor los horarios, el día DOMINGO 9 de Septiembre a partir de las 16HS (estar sí o sí media hora antes) vamos a estar en la Plaza de La Flor, en Av. Figueroa Alcorta al lado de la Facultad de Derecho, hasta las 18hs aprox. 

Luego Mati dará una charla en el Centro de Convenciones dentro de un programa que establece la organización del evento, y luego todos juntos los HARWI CAMINANTES más aquellos que hayan decidido sumarse, nos iremos hacia el Obelisco, ya con la tarea asignada en la charla previa en La Flor.

La charla dentro del salón tiene un costo de $40 (pesos) que los organizadores del Corredor Espiritual cobran por cada charla independientemente del ponente, de lo cual el Camino Harwitum no recibirá nada a cambio; el resto no tiene ningún costo, es libre.


Nuestro objetivo es que el mensaje llegue dentro de las organizaciones que ese día movilizarán Buenos Aires, para utilizar la unidad de esa energía elevando la frecuencia, permitiendo que estas tierras del sur se reconozcan, y de allí poder iniciar el viaje por todo su cuerpo, hasta llegar al Parto Planetario, en su útero, en la ciudad de Tandil, el 12 de Diciembre.



Esperamos nos ayuden a divulgar este mensaje para disipar dudas o cuestionamientos sobre nuestros encuentros el día 9.9.



¡Los esperamos a todos desde donde estén!

El Equipo Harwitum